Noticias

Madre del procurador celebra su cumpleaños 80 cantando dembow

Santo Domingo RD.- La madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, celebró sus 80 en grande, al grabar un video cantando dembow junto a sus amigas.

Elsa Brito y un grupo de amigas de esta denominadas Las Muchachas, interpretaron mientras bailaban, el dembow ¡Como un cañón!, con el que resaltan la vejez y mencionan las vicisitudes que se pasan cuando uno va llegando a esta.

“Que epidemia más jodona, y cuando llega no perdona y te voltea al revés”, así inicia la peculiar canción en el que se ve al grupo de adultas mayores disfrutar al máximo del momento, con el coro que dice “Que me siento como un cañon”.

Según publicó al minuto.com, Santiago Matías, fundador de Alofoke Music fue el creador del video, realizado hace menos de un mes en la casa de Domínguez Brito en Santiago.

“Con ese trabajo el Procurador quiso darle una sorpresa a su mamá, y reunir a las amigas de esta para celebrar los 80 años nada más y nada menos que con un dembow”, explicó Matías.

Indicó que la musicalización es del productor Nítido en el Nintendo y el video fue editado por Manuel De H.

Matías aclaró que “el video no tiene ninguna connotación política, y sí fue una celebración festiva de la señora madre de Domínguez Brito, la profesora y escritora Elsa Brito de Domínguez, con amigas de toda la vida, para demostrar que el dembow puede ser interpretado y consumido por personas de todas las edades”, según referido portal.

“Pero no acepto vejez, mi juventud es eterna, y soñando moriré, que el viajero es caminante que se dobla a cada instante, arriba los 80 años del que sueña juventud”, culmina doña Elsa la canción, mientras lanza unos pasitos de baile. La dama vestía una blusa de colores y un sombrero marrón.

Mientras va concluyendo el video, publicado hace ocho días por Nelson Bautista, se observa a su hijo el Procurador, sonriente, quien le va quitando los audífonos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias