Noticias

Lo que nunca debes decirle a una mujer desnuda

Lo único que debes hacer es dejar de hablar, tal vez pensar muy poco y evitar ciertas frases que podrían costarte el encuentro íntimo.

Te traemos lo que nunca debes decirle a una mujer desnuda:

“¿Has subido de peso?” ¿Quieres morir joven? Esta frase está en primer lugar por obvias razones. Ninguna mujer está realmente satisfecha ni feliz con su peso, así que mínimo hay que ser un poco prudentes en este caso.

“Que no te dé pena, me gustan los senos pequeños” Si notas que se avergüenza de sus senos, dile que es completamente hermosa, no le recalques que, en efecto, sus pechos son muy pequeño. ¿A ti te gustaría que te dijeran que no importa si tu miembro es pequeño?

“Mejor apaguemos la luz” ¿Tan fea es que no puedes soportar la idea de verla mientras te acuestas con ella? Si es así, dile esto para que se dé cuenta del error que está cometiendo al tener sexo contigo. ¡Ponte en su lugar!

“¿No te gusta depilarte?” Cada quien tiene sus gustos, tal vez a ella le gusten más musculosos o altos, pero eso no quiere decir que deba comentártelo en tu cara. Todo es cuestión de respeto y ponerse en los zapatos de los demás.

“¿Son reales?” Tal vez no lo sean, tal vez sí, cual sea el caso, no es realmente algo por lo que debas preocuparte, y mucho menos expresarlo en voz alta. Mejor toca y descúbrelo por ti mismo.

“¿Eso es normal?” Es un lunar diferente o una cicatriz que se está desvaneciendo, ¿qué tiene que ver con lo que están haciendo en ese momento? Si mencionas que algo anda mal con su cuerpo, empezará a preocuparse o sentir vergüenza.

“Te ves diferente sin la ropa” ¿Eso es bueno o malo? Si es malo, es mejor no decirlo. Si su desnudez te ha hecho cambiar tu opinión, no seas tan honesto ni crudo, todas tenemos sentimientos.

“Me vas a aplastar, mejor yo arriba” Hay formas más sutiles de sugerir una posición. Tal vez si han estado mucho tiempo juntos, puedas expresarte de esa manera, pero de otra forma, estás pidiéndole que te aplaste y lo hará con mucho gusto.

Más noticias