Noticias

FEDOPEM firma acuerdo con clínica?

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) y la clínica Soto González firmaron un acuerdo de cooperación mutua, en donde el centro médico prestará servició de salud a los atletas de alto rendimiento y a los dirigentes de ese organismo.

El doctor Alcibíades Cruz González, director de dicha clínica y el periodista Freddy Núñez Jorge, presidente de la Fedopem mostraron gran satisfacción por el acuerdo.

La clínica Soto González, ubicada en la San Vicente de Paúl, en Los Mina, prestará servicios médicos a los atletas y dirigentes a nivel nacional, en tanto los deportistas colaborarán con la clínica en los operativos médicos que realiza en todo el país.

El doctor Cruz González se mostró satisfecho por este acuerdo, ya que le permite prestar ayuda un sector de la sociedad importante como lo es el deporte.

“Los atletas y dirigentes de pentatlón moderno pueden estar seguros de que le daremos un buen servicio”, dijo.

Asimismo, Núñez Jorge expresó que este acuerdo tiende a satisfacer una gran necesidad entre los miembros de la entidad que preside.

“Estamos trabajando día a día por el futuro y buen desarrollo de este deporte, y una clara visión de ello, es este acuerdo que firmamos con la clínica Soto González”, sostuvo el dirigente federado.

Indicó que seguirá trabajando sin desmayo en beneficio de los atletas, con miras a su desarrollo tanto nacional como internacional.

 

 

Más noticias