Noticias

Conocerán mañana caso de yerno e hija de diputado por agresión a periodistas

Conocerán este miércoles 9 el caso de los periodistas Francisco Marte y Joel Suero, quienes  denunciaron fueron agredidos por Luis Manuel Durán y su esposa Adhamilka Espinal, esta última hija del diputado Miguel Espinal.

El caso será conocido en el Juzgado de Paz de la Provincia Santo Domingo a las 9:00 de la mañana, por violación a los artículos 309 y 311 del Código Procesal Penal.

Según la denuncia, el pasado miércoles 11 de noviembre del año en curso, Luis Manuel Durán y Adhamilka Espinal se apersonaron a las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Herrera, donde se celebraría la Expo Herrera 2015 , momento en el que el primero aprovechó para agredir al periodista Joel Suero.

Explica que en medio de evitar que continuara la agresión, Durán golpeó al también periodista Francisco Marte, mientras ambos comunicadores se encontraban equipando uno de los stand de la feria, en la cual tendrían participación.

Tanto Luis Manuel Durán como Adhamilka Espinal son miembros del equipo político del diputado, quien además llevaba una precandidatura a alcalde por el municipio Oeste. Siendo afectados por la alianza PLD-PRD.

Más noticias