Noticias

RD y PR disputarán copa navideña de boxeo

Santo Domingo, RD.- La primera copa de boxeo navideña entre la República Dominicana y Puerto Rico será celebrada en San Juan de Puerto Rico este 11 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche en la cancha Federico Anejo de Barrio Obrero.

Carlos Beltrán, quien preside el comité organizador de la actividad, dio a conocer la información de la actividad a través de una rueda de prensa.

En la misma Beltrán indicó que este evento servirá para “calentar el brazo” con miras a los próximos Juegos Deportivos de la Mancomunidad Dominicana que se realizarán del 18 al 21 de febrero de 2016.

De su lado Franklin Grullón, cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico, explicó que su gestión consular siempre estará con disposición de respaldar todas las actividades deportivas que la comunidad dominicana realice en la Isla del Encanto por entender que por medio al deporte la juventud contribuye a fortalecer una sociedad de mejor calidad moral, social y espiritual.

Por otra parte Carlos Hernández, presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico y director general de la copa, comentó que la intención es realizar esta actividad cada año. Espera que este evento sirva siempre de preámbulo de los Juegos de la Mancomunidad Dominicana.

Más noticias