Noticias

Senadores: Es chantaje sector empresarial encuesta refleja baja aprobación gobierno Medina

Santo Domingo RD.– Legisladores consultados consideran como un chantaje de los empresarios, los datos que dan de una encuesta que arroja que la popularidad del presidente Danilo Medina, ha disminuido de un 71 a un 43 por ciento con relación al año pasado.

En este sentido, entienden que esta encuesta del área empresarial proviene de sectores contrarios al gobierno para afectar y dañar la imagen del presidente Danilo Medina.

Para el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, al parecer ha molestado a un grupo de empresarios alguna medida que no hizo sentir bien a ese sector, para favorecer a la población.

Este miércoles el séptimo Barómetro de Empresas de la firma consultora Deloitte, refleja baja optimismo y aprobación al Gobierno en el empresariado de un 71.9 por ciento a 43.4 por ciento, durante el último semestre del año.

Sin embargo, la firma no explicó si los temas que están en el tapete, como la crisis económica y la corrupción en el sector justicia son incidió para que la aprobación de la gestión de Medina por parte de los empresarios disminuyera.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias