Noticias

Romeo Santos y Juan Luis Guerra encabezan nominados de Premios Lo Nuestro

Los cantantes Romeo Santos y Juan Luis Guerra encabezan las nominaciones de la 28 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina que se dieron a conocer este martes.

De un total de 64 estrellas de la música latina, que serán reconocidas el 18 de febrero del 2016 en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Univisión desde el AmericanAirlines Arena en Miami, se destacan estas dos estrellas dominicanas. El cantante de bachata Romeo Santos encabeza la lista con siete nominaciones; y le sucede el merenguero Juan Luis Guerra, con seis nominaciones.

La lista de candidatos incluye grandes figuras musicales como Maná, Marc Anthony y Nicky Jam, todos con cinco nominaciones; mientras que Los Recoditos, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, J Balvin, Prince Royce, Ricky Martin y Shakira siguen con cuatro nominaciones cada uno.

Dado que los ganadores de estos premios se escogen por voto popular, desde hoy hasta el 20 de diciembre del 2015, los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su artista favorito en Premios Lo Nuestro.

Según información provista por Univisión, los nominados están basados en las 500 canciones latinas más populares durante el periodo de elegibilidad (del 1 de septiembre del 2014 al 30 de agosto del 2015) de datos provistos por Mediabase, Big Champagne y Buzz Angle Music.

Más noticias