Noticias

Alumnos de colegio en EE.UU. bailan en sorprendente coreografía

Los alumnos del colegio Broken Arrow High School, Oklahoma, realizaron un video en el que muestran impresionantes coreografías de canciones pop de moda. El clip fue compartido en YouTube y se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

En el video de YouTube se ve que los 3.600 alumnos y los profesores del Broken Arrow High School bailan y cantan exitosos temas pop en diversos escenarios de la escuela.

Además, en este clip de YouTube muestran todos los deportes que los escolares practican. Por ejemplo, el equipo de nado sincronizado sorprendió al bailar «Lean On» de Major Lazer & DJ Snake, mientras que el equipo de golf cantó «My Way» de Drake.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=kBofJ5uxqFU[/embedyt]

Entre las canciones que han sido coreografiadas en el video deYouTube están: «We Don’t Care» de Kanye West, «Fight Song» de Rachel Platten, «Lean On» de Major Lazer & DJ Snake, «We Can’t Stop» de Miley Cyrus y «Shut Up and Dance» de  Walk The Moon.

El clip de YouTube culmina con la canción «We’re All in This Together» de la recordada película juvenil «High School Musical». Se necesitaron tres semanas para poder terminar de grabar este video.

El video de casi 12 minutos fue compartido en YouTube el 18 de noviembre y hasta la fecha tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Más noticias