Noticias

Vocero PN: está detenida supuesta autora de disparos Bianka Hazim Madera

Dejan en libertad a Bianca Hazim
Dejan en libertad a Bianca Hazim

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que fue apresada la joven Bianka Hazim Madera, presunta autora de disparos que aparece en un vídeo que circula en redes sociales.

Su apresamiento se produjo al ésta presentarse al Destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre, tras vigilancia en su casa, indicó el vocero a través de su cuenta en la red social Twitter @MaximoBaezaybar.

Desde ayer está circulando en las redes sociales un vídeo colgado en YotuTube por el usuario Gabo Guzman quien presenció un incidente alrededor de las 4:00 de la madrugada del jueves 19 de noviembre mientras iba camino a su lugar de trabajo.

Las imágenes muestran una jeepeta Ford Explorer negra, placa G317772, obstruyendo la vía pública. A la derecha del conductor  se pueden ver dos personas cerca de un Toyota azul. El conductor le pide a la mujer, identificada como Bianka Hazim, que le ceda el paso. Luego la mujer procede a acompañar al un hombre hacia la jeepeta y allí es cuando se produce un primer disparo de origen desconocido.

La mujer se aproxima a la jeepeta , saca una pistola y procede a realizar  varios disparos al aire de manera desafiante. Al cabo de aproximadamente un minuto, el conductor de la Ford Explorer se aparca a un lado de la calle.

El vechículo Ford Explorer con placa G317772 pertenece a María del Pilar Cuevas Ferreras, quien es abogada y aparentememente miembro de la Policía Nacional, la misma fue detenida este viernes para fines de investigación y luego puesta en libertad. Cuevas Ferreras alegó que el vehículo fue rentado.

María del Pilar
María del Pilar

Más noticias