Noticias

Alborán, Maná, Tigres del Norte cantarán en los Latin Grammy

LOS ÁNGELES. Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Maná, Los Tigres del Norte y el Maricahi Sol de México derrocharán su talento en la gala de los Latin Grammy, anunció el jueves la Academia Latina de la Grabación. Farruko, Prince Royce, Paula Fernandes, Il Volo y Wisin también cantarán en la ceremonia, a realizarse el 19 de noviembre en Las Vegas.

El espectáculo será complementado por artistas previamente anunciados que incluyen a Bomba Estéreo con el actor y rapero Will Smith, Natalia Lafourcade, Julión Álvarez, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, J Balvin y Juan Luis Guerra, además de Nicky Jam, Natalia Jiménez, Espinoza Paz, Maluma, Ricky Martin, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Fifth Harmony, Major Lazer y MØ, Matisse, Omi y Raquel Sofía.

La cereza encima del pastel será la presentación de Roberto Carlos, quien en la víspera será exaltado como Persona del Año. Muchos de los artistas que subirán al escenario están nominados. Sanz, por ejemplo, cuenta con cuatro nominaciones, mientras que Alborán tiene tres y Farruko, Maná y Prince Royce una cada cual. Leonel García encabeza la lista de candidatos con seis candidaturas, seguido por Lafourcade, que tiene cinco.

La entrega de los Latin Grammy, en su 16a edición, se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y tendrá como anfitrionas a la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y su colega puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Más noticias