Rector UASD recibe llaves de Laboratorios de Alta Tecnología

COMPARTIR
Rector UASD recibe llaves de Laboratorios de Alta Tecnología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, recibió este viernes las llaves del edificio que alberga los Laboratorios de Alta Tecnología en un acto encabezado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y la Constructora Estrella.

El rector de la UASD valoró la entrega del Grupo Estrella en la construcción y terminación de la edificación.

La entrega formal fue realizada por el ingeniero Francisco Pagán, director de la OISOE, quien precisó que en el edificio de alta tecnología se invirtieron RD$2 mil millones y cuenta con 24 laboratorios que servirán para elevar las competencias de los futuros profesionales de la ingeniería y arquitectura.

De su lado, el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, José Joaquín Reyes, expresó en su discurso de agradecimiento que la entidad que dirige se siente complacida porque este es un logro de gran trascendencia para la academia.

“Esta es una obra modelo, que abarca los laboratorios de todas las áreas de las ingenierías integrados en un sólo edificio”, puntualizó.

Entre los laboratorios con los que cuenta el modelo edificio se cuenta el de robótica y mecánica, mecatrónica, electrónica digital y comunicaciones; también sistemas hidráulicos, refrigeración, mecánica de fluidos y suelos.

El edificio de alta tecnología de cuatro niveles fue levantado en unos 20 metros cuadrados.

Rector UASD recibe llaves de Laboratorios de Alta Tecnología
Rector UASD recibe llaves de Laboratorios de Alta Tecnología

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía alemana encuentra restos mortales de siete bebés en una casa
SiguienteDavid Cameron: no está claro si ataque EEUU mató a miliciano EI