Política

Ramón Albuquerque asegura salida dirigentes PLD revela división en esa organización política

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Albuquerque,  dijo que la salida de varios dirigentes del partido de gobierno revela la división que existe dentro de esa organización política.

Para el ex presidente del Senado será difícil que vuelva a reinar un ambiente de paz en el PLD , pues asegura en los últimos meses las  decisiones tomadas en ese organismo político han dejado muy inconformes a la mayoría de sus miembros.

Ramón Alburquerque manifestó además que una de las pruebas del hermetismo dentro del partido de gobierno es la ausencia del presidente Leonel Fernández en las actividades políticas de su propio partido.

Alburquerque vaticinó que el PRM dará un sorpresa para las elecciones del 2016.

Se recuerda que en las últimas dos semanas luego de las encuestas que realizará la Comisión Nacional Electoral del PLD fruto de los acuerdos con varias organizaciones políticas, incomodó a dirigentes que aspiraban a cargos congresuales tales el caso del diputado Manuel Jiménez quien renunció al partido y este viernes lo hizo el diputado Luisin Mejía.

Más noticias