Política

Hoy se conmemora el 14 aniversario del fallecimiento de Juan Bosch

Este domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemora el décimo cuarto aniversario del fallecimiento de su líder histórico, Profesor Juan Bosch, programando diversos actos en la ciudad Capital y en La Vega.

El domingo a las diez de la mañana se oficiará una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en el sector Gascue de la ciudad capital, a cargo Monseñor Benito Ángeles, párroco del templo ubicado a dos cuadras de la Casa Nacional del PLD.

Terminada la misa los asistentes se congregarán en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia, para realizar una ofrenda ante el busto de Bosch y reflexionar allí sobre la vida y obra del extinto ex presidente de la República.

Alejandrina Germán, integrante del Comité Político, titular se la Secretaría de Formación Política tiene a su cargo las palabras centrales en el acto que se realizara en la Casa Nacional del PLD.

En La Vega se realizará una ofrenda ante el mausoleo del Profesor Juan Bosch ubicado en el Cementerio Ornamental. El Comité Municipal del PLD en la Vega es el responsable de realizar la ofrenda en honor a Bosch en el 14 aniversario de su desaparición física.

Desde Nueva York se informa de un acto en honor a Juan Bosch , organizado por la Fundación Juan Bosch en esa urbe y el Comité Estatal del Partido de la Liberación Dominicana, aprovechando la presencia en esa urbe de una comisión del Comité Político, que encabeza Reinaldo Pared Pérez, Secretario General.

Más noticias