Noticias

Ejército anuncia rally con motivo al 171 aniversario de su fundación

Santo Domingo RD.– Con la finalidad de llevar sano entretenimiento y elevar el espíritu competitivo de los soldados y la población civil, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, que dirige el Mayor General José E. Matos de la Cruz, anuncia la realización del “1er, rally del 171 Aniversario ERD”, con el cual se dará inicio a la semana aniversario de la fundación de la más antigua Institución de la nación.

La competencia deportiva partirá desde la sede de la Comandancia General del ERD y la1ra, brigada de infantería, Campamento Militar 16 de Agosto ubicado en el km 25 de la Autopista Duarte, la cual recorrerá los sectores de Pedro Brand, la Cuaba, Mamá Tingo, Los Guineos, Maimón, Los Mogotes, Villa Altagracia, entre otros.

La justa será dedicada al Mayor General (r) Gustavo A. Jorge García, ERD., por ser el precursor de competencias militares, con la implementación del Rally Frontera en el año 2000.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1ro, de noviembre del año en curso, donde se espera la participación de cientos de competidores. Las inscripciones tendrán un costo de 1500 pesos por vehículo, 750 para equipos mixtos de (militares y civiles), y gratuita para los miembros del Ejército. Dentro del rally competirán tres (3) categorías: A- Experto, B- Amateur y Militar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias