Noticias

Donald Trump revela cómo obtuvo su primer millón de dólares

Donald Trump revela cómo obtuvo su primer millón de dólares
Donald Trump revela cómo obtuvo su primer millón de dólares

Donald Trump, el polémico multimillonario y candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., ha revelado que el éxito de su negocio se debe a un «pequeño préstamo» de un millón de dólares que le concedió de su padre.

Durante una reunión con votantes Trump confesó que el camino a la riqueza, que inició en el mercado inmobiliario, en su caso «no fue fácil».

«Comencé en Brooklyn [y] mi padre me hizo un pequeño préstamo de un millón de dólares. Después, tuve que pagarle con intereses», dijo el multimillonario en una entrevista en el programa ‘Today’ de la NBC. «Fui comprando propiedades y lo hice muy bien, aunque siempre me dijeron que no iba a funcionar», agregó el magnate.

En relación a la carrera presidencial del 2016, Trump contó que muchos le aconsejaron que no se postulara, porque iba competir con políticos profesionales. «Aunque [sus palabras] no me han impresionado hasta ahora». Además, Trump trató de empatizar con el pueblo estadounidense, diciendo que muy a menudo conduce su propio auto, y recientemente, fue a comer a un McDonalds.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias