Noticias

Suspenden por lluvias juego entre Tigres y Toros en La Romana

La Romana, RD.- Fue suspendido el segundo encuentro a realizarse entre los Tigres del Licey y Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli en La Romana la noche de este sábado, debido a una vaguada que incide sobre el país y que continuará provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante este fin de semana.

El partido fue reasignado de inmediato para el próximo jueves, a las siete y media de la noche, en fecha que estaba marcada como libre para ambas organizaciones en el calendario del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.

Este es el primer juego que se suspende en la Liga Dominicana desde el seis de noviembre del 2014 en San Pedro de Macorís y el primero en esta ciudad desde el treinta de noviembre del 2013, precisamente en visita de los bengalíes.

Los juegos del 28 de noviembre del 2010 y el treinta de octubre del 2013 han sido los únicos partidos que se han suspendido por las lluvias en encuentros de Tigres del Licey y Toros del Este desde el 2006, en la ciudad de La Romana.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó a primeras horas de la tarde que la vaguada en altura afectaría principalmente a la zona del este del país, con aguaceros e incrementos nubosos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

Los Tigres regresarán este domingo a la región del este a enfrentarse a las Estrellas de Oriente a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís, sin las condiciones del clima a si lo permiten.

Más noticias