Noticias

Deportistas, actores y artistas apoyan a Julio Iglesias en la promoción de su nuevo disco

Julio Iglesias ha contado en los últimos días con un apoyo de excepción. El laureado cantante español está promocionando su nuevo disco ‘México’ y para ello se ha rodeado de multitud de personalidades que no han dudado en cantar al unísono uno de los primeros ‘singles’ del veterano artista.

Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Pepe Reina, técnicos como Vicente del Bosque y otros deportistas como Rafa Nadal, Fernando Alonso o Sergio ‘Checo’ Pérez apoyan a Julio Iglesias en una campaña que está llamada a convertirse en viral y a la que también se han sumado multitud de artistas de diversos campos. Una promoción destacable bajo los acordes de la canción «Fallaste Corazón».

Vídeo: Julio Iglesias ‘canta’ con Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Iker Casillas y más amigos

Tras doce años sin editar en español, Julio Iglesias ha lanzado recientemente su disco México, un trabajo que pretende rendir homenaje a los grandes autores mexicanos. Un puñado de canciones clásicas que perviven en la memoria colectiva de la gente, que el artista español ha llevado a su terreno en su personalísima manera de interpretar.

Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968. Un total de 47 años de hits y récords – con más de 300 millones de discos  vendidos – que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

Más noticias