Noticias

Evan MacLane abridor primer juego Estrellas frente a Toros

San Pedro De Macorís, RD.- El lanzador Evan Maclane será abridor de las Estrellas Orientales en el partido inaugural de la temporada de béisbol profesional local para ese club, el viernes (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este, anunció este miércoles el manager Pat Listach.

A MacLane le seguirán en la rotación de abridores de las Estrellas los también lanzadores zurdos norteamericanos Richard Bleier, Scott Diamond y Greg Smith.

Bleier lanzará el sábado (7:30 p.m.) frente a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de Santiago. Diamond lo hará frente a los Toros, el domingo (5:00 p.m.), en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. Smith lanzará el martes (7:30 p.m.), frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El lunes, las Estrellas no tienen juego programado en el calendario del torneo dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputará la Copa BHD León.

MacLane, Bleier y Diamond han lanzado antes en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. El primero de ellos (MacLane) en siete temporadas anteriores, la primera de ellas con los Tigres y las siguientes con las Estrellas. También reforzó a los Gigantes en una ocasión, en un Round Robin, después que los Orientales fueron eliminados en la Serie Regular.

Bleier lanzó la campaña pasada con las Estrellas. Diamond tiró para los Gigantes en la temporada pasada.

Más noticias