Tecnología

Joven de 23 años compra mansión gracias a grabar vídeos de Minecraft

Youtuber. Es una palabra que hace tan solo 5 años nadie conocía o simplemente no existía, y que ahora escuchamos prácticamente a diario. Un youtuber es un usuario de la red social de vídeos Youtube, que se dedica a subir vídeos de forma periódica, y que por ello consigue un buen número de seguidores. No hay un perfil claro, pero evidentemente la gran mayoría son personas jóvenes, que conectan muy bien con el público mayoritario de Internet, y que habitualmente suelen subir vídeos jugando  videojuegos.

Este es el caso de Jordan Maron, que es conocido por sus fans como «CaptainSparklez». Este sábado se ha conocido que Maron, de 23 años, ha adquirido recientemente una mansión de lujo, con 5 baños y 3 dormitorios, en Los Ángeles. Tiene vistas a Sunset Strip y, por tanto, está situada en una de las mejores zonas de toda California, en donde vive la gente adinerada. Su valor se sitúa en 4.5 millones de dólares.

Este es un buen reflejo de lo que llegan a ganar algunos de los youtubers más conocidos del mundo, y el nivel de vida que pueden soportar. En el caso de Jordan Maron tiene unos 8,8 millones de seguidores en Youtube, y también realiza directos en Twitch, centrados principalmente en ‘Minecraft‘.

La casualidad ha querido que la nueva «casa» de Jordan Maron se encuentra a tan solo unos metros del conocido creador de ‘Minecraft’, Markus Persson, autor del videojuego que le ha dado toda la fama a este youtuber.

 

 

Más noticias