Estilos de vida

El misterioso hongo que causa orgasmos con tan solo olerlo

Muchas plantas han sido usadas por años por sus cualidades medicinales y curativas, ofreciendo siempre una vía más natural para sanar ciertas dolencias. Sin embargo, todavía no las conocemos todos ni sus efectos.

Hay un hongo, que, hasta donde se sabe, solo crece en las corrientes de lava hawaianos que tienen entre 600 y 1000 años de antiguedad, y que es capaz de inducir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

El hongo, aun sin nombre, es un perteneciente a la especie Dictyophora, y fue descrito por los investigadores John C Hollyday y Noah Soule en el 2001, quienes publicaron luego su hallazgo en la revista International Journal of Medicinal Mushrooms.

En el informe, señalaron que el hongo de color naranja brillante tiene una reputación como “afrodisíaco femenino potente cuando se olía”.

Pero estos dos investigadores no se conformaron con la reputación que tenía el hongo, sino que llevaron a cabo una prueba en voluntarios para confirmar sus efectos.

Los resultados confirmaron la fama del hongo, cuando las pruebas se hicieron en mujeres. Sin embargo, en la población masculina no tuvo mayor efecto.

Con información de Independent.co.uk.

Más noticias