Noticias

Demi Lovato se desnuda para Vanity Fair

Sin maquillaje, sin luces modernas, casi de entrecasa. La producción de la revista muestra a Demetria Devonne Lovato al natural, tomando un baño y desafiando al mundo a conocerla tal como es, sin tecnología que modifique su cuerpo.

Una remera que aparece en las imágenes explica las razones de su decisión: «Confident» (seguro de sí mismo). «Creo que estoy segura de mi misma, por muchas cosas, pero una en particular es sentirme segura de mi piel».

La sesión de fotos se realizó en un hotel de Manhattan, Nueva York. Afuera aun quedaban seguidores que la habían visto entrar por la noche. Lo que menos se imaginaban era qué estaba haciendo la actriz y cantante en el baño de su habitación mientras ellos aguardaban que los saludara en la calle.

Confident es también el nombre del nuevo álbum de Lovato, que será lanzado el 16 de octubre en Estados Unidos. El día de la sesión, Demi tenía una enorme tristeza encima porque acababa de despedir a su bisabuelo, «una de las personas más importantes en su vida», según la nota de Vanity Fair.

Lovato llegó a la sesión con el peso del dolor encima pero con la decisión tomada: «Es hora de sacarse la ropa», dijo después de la medianoche, «pero tengo una idea». Y decidió entonces evitar todo tipo de artificios.

Más noticias