Noticias

Silvio Mora lanzará su primer disco

El artista Silvio Mora estuvo hoy en el programa Famosos Inside y  reveló que tras 14 años de carrera, está a punto de lanzar su primer disco de estudio «Silvio Mora Mundial», de la mano de Mayimba Music .

Dio la primicia de que en esa producción habrá dos duetos. Uno con Famosos Inside  y otro con Pamela Sued. Este último llevará por título «Porque yo soy linda, porque yo soy bella».

Al respecto, dijo: «Anoche mismo estábamos en comunicación Pamela y yo. Será un palo. Nos juntamos, subió a tarima, hicimos una canción y eso se fue abajo.

El tema está escrito. El arreglo está casi terminado. En menos 20 días, está listo. Pamela es dura.

Le busco la vuelta a las personas. Analicé su tesitura vocal y su personalidad y salió algo impactante y divertido».

Dijo que a Johnny, uno de sus merengueros favoritos, le propuso grabar «El Pavo», pero éste le pidió hacer algo diferente, porque ya ese tema estaba pegado.

Su próxima meta es afianzar su posicionamiento internacional.

«Quiero lograr una proyección mundial y aparecer nominado en los Billboard, Premio Lo Nuestro, el Grammy, etcétera. Sé que Dios me va a bendecir con eso».

Con su nuevo corte «Yo quiero volver» está entre los tres merengues más sonados de la radio nacional. «Con El Pavo demostré que lo mío no es un golpe de suerte.

Con este nuevo tema, he demostrado que puedo cantar temas románticos y que la gente los acepte».

Además, Silvio va a hacer una película con Inving Alberti , Daniel Sarcos  y Fausto Mata.

«Trata de un presidente. Todavía no puedo decir el título, pero va a salir en 2016 y vamos a comenzar a rodar antes de que este año se termine. Me encanta el cine, pero estoy en mi música».

Más noticias