Noticias

Hábitos alimenticios que dañan tu piel

Los esfuerzos que haces en tu cara pueden perderse dependiendo de lo que comes.

¿Eres de las que se aplica protector solar diariamente? ¿Tomas mucha agua? ¿Te encantan las cremas hidratantes y lo que hacen en tu piel? Pues por muchas afirmaciones que digas, hay un pequeño error que puedes estar cometiendo y que no te dan los resultados que quieres para tu cara.

Lo que ponemos en nuestro cuerpo es mucho más importante que lo que ponemos en nuestra piel y si nuestra dieta no es saludable, tampoco lo será nuestro rostro. Entonces la pregunta es ¿qué alimentos deberíamos eliminar de nuestro consumo diario?

El exceso de azúcar: Comer tortas y chocolates se siente muy bien después de haber tenido un mal día; pero el arrepentimiento no tarda en llegar. El azúcar te hace engordar y envejecer porque ataca y daña el colágeno, lo que puede traer como resultado que tu piel pierda elasticidad y ganes arrugas.

Opta por una manzana o un durazno. El azúcar en la fruta es mucho más sano para ti y para tu piel.

Mantenerte alejada de los vegetales: Muchas veces una ensalada no se ve tan tentadora como la carne; pero los vegetales y las frutas están llenas de antioxidantes que ayudan a tu piel a mantenerse joven.

El consumo excesivo del alcohol: Las bebidas alcohólicas deshidratan tu piel, dejándola seca y dispuesta a conseguir arrugas. Toma vino en tu cena, pero que el agua sea tu bebida de todos los días. Esto también aplica a las bebidas que tengas azúcares como los refrescos.

Saltarte las comidas: Saltarte las comidas no es lo más inteligente. No le permite a tu piel tener los nutrientes que necesita para lucir de lo mejor. Si no los comes, no te quejes de que luzca tan seca y sin vida.

 

 

Más noticias