Noticias

María Celeste Arrarás se sorprende que la reconozcan en las calles de Cuba

La Habana. María Celeste Arrarás no es una desconocida en esta ciudad.

La presentadora del programa Al rojo vivo (Telemundo) se encuentra en La Habana para cubrir la visita del papa Francisco a Cuba, pero se ha llevado una gran sorpresa, ya que muchos cubanos la han reconocido en la calle y le han pedido fotos y autógrafos.

“Aquí hay una cosa que se llama el paquete semanal (un servicio clandestino de descarga por Internet, que incluye programas del extranjero que se actualiza semanalmente) y por ahí han visto nuestro programa. Es uno de los que más descargan. Eso me ha sorprendido”, sostuvo Arrarás al hablar con People en Español.

La boricua ha documentado su paso por la mayor de las Antillas con fotos que toma desde un selfie stick, las cuales ha compartido con su público a través de su cuenta en Instagram.

“Yo vine por primera vez en Cuba cuando tenía como 11 años para unos Juegos Centroamericanos y del Caribe para representar a Puerto Rico en natación, pero me acordaba muy poco, porque básicamente pasé el tiempo en el complejo deportivo, así que me parece que estoy aquí por primera vez”, confesó Arrarás.

“Es emocionante porque se puede apreciar que ésta es una ciudad espectacular. Me ha sorprendido. Por supuesto que debido a que en todos estos años que no se han cuidado los edificios, se refleja el deterioro en la mayoría de ellos, pero tú ves la exquisitez en su arquitectura. Ahora que están soplando estos vientos de apertura, te puedes empezar a imaginar cómo luciría si esto comenzara a recibir un apoyo económico”, subrayó.

Arrarás le sigue los pasos al Papa como lo hacen sobre 1,200 colegas que se encuentran en Cuba.

Pero una vez finalice la cobertura, en Estados Unidos le espera mucho taller de trabajo.

«Estoy contenta porque estoy trabajando en diferentes cosas. Tengo demasiadas cosas sobre el tapete. Por supuesto, sigo en Al rojo vivo que eso, de por sí, es tiempo completo y el noticiario de Telemundo. También salgo a hacer cosas especiales como estas”, destacó.

Pero, además, la reconocida presentadora trabaja en una serie de programas especiales que se van a transmitir en las próximas semanas por Telemundo.

“Uno de ellos se llaman Las mujeres en el narco, en el cual presentarán casos reales de personas relacionadas al mundo del narcotráfico. Vamos a entrevistar a cuatro figuras como lo son Kate del Castillo, Blanca Soto, Fernanda Castillo y Carmen Villalobos. Vamos a hablar del fenómeno de las narconovelas y cómo en la realidad las mujeres en el narco no tienen una vida nada glamorosa”, sentenció.

Más noticias