Noticias

Fuertes rumores apuntan a que Jeniffer Aniston esta embarazada de gemelos

Fuertes rumores apuntan a que tras un largo proceso de fecundación in vitro, Jeniffer Aniston, parece haberle obsequiado a su esposo Justin Theroux el mejor regalo de bodas, la buena noticia de que esta a la espera de gemelos.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista OK! que la pareja había luchado mucho para concebir y expresó que “habría sido desgarrador que pasar por todo eso y todavía no conseguir un bebé al final”.

De igual manera afirmó que “Jen estaba tan preocupada, que pensó nunca iba a pasar, y se había convencido a sí misma que ella estaría feliz incluso si la maternidad no estaba en su futuro.”

El amigo incognito informó, que la noticia la recibió Aniston de su médico sólo días después de que se implantaron los embriones y le dijo a su esposo que tenía una sorpresa especial para el. ”

“Ella le mostró los resultados de las pruebas. Y fue muy emocional – ¡el lloró un poco! -Jen se sintió tan conmovida“, contó la fuente.

Finalmente acotó que Justin estará en un reino de mujeres, puesto que la pareja está esperando gemelas.

Aunque el embarazo de la actriz no es tan avanzado, ya tiene los nombres de Lila y Ava elegido. Esta última es en honor a su icono, Ava Gardner.

Con información de Revista OK!

 

Más noticias