Noticias

Gonzalo Castillo recorre instalaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil

Santo Domingo RD.– El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, resaltó este martes el grado de profesionalidad y modernización de las instalaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), durante su visita al complejo aeronáutico Norge Botello, en Punta Caucedo.

En este sentido, Castillo, en su visita a las instalaciones del IDAC, fue recibido por el director general, Alejandro Herrera, junto a directivos del área técnica de la institución.

El ministro de Obras Públicas tras su recorrido por las instalaciones, conoció la s áreas tecnológicas de la ASCA y las áreas de los simuladores, tales como el Simulador de Control de Aeródromos y Simulador de Control Radar, así como también el Dispositivo Avanzado de Entrenamiento de Vuelo Redbird FMX de la Escuela de Vuelo.

El ministro expresó, sentirse impresionado por las instalaciones del IDAC y de la ASCA, destacando el avance y modernización del sistema aeronáutico nacional.

Consideró sorprendente los avances tecnológicos y de infraestructura con que cuenta el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Punta Caucedo y la academia formadora de los profesionales del sector aeronáutico.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias