Noticias

Sarraf busca mantener su dominio en la categoría DTS

Santo Domingo,RD.- El actual campeón de la categoría DTS Maximo Sarraf y su equipo buscarán mantenerse al frente de la tabla de posiciones de la máxima categoría del automovilismo nacional la cual tendrá su tercer compromiso del año el próximo domingo 20 de septiembre donde se celebrará el Gran Premio Kendall en el Autódromo Sunix.

Máximo Sarraff, quien junto a Víctor González conforman el Sarraff Racing Team, busca seguir implantando records de longevidad en el automovilismo del área. Sarraff a bordo de su Mazda 6 marcado con el No. 1 cumplirá 65 años y ha sido el piloto de más edad en ganar un campeonato en nuestro país, así como también en subirse al pódium.  Ha ganado las dos últimas temporadas de manera convincente.

“Quiero darles las gracias a todo mi equipo técnico, Víctor González JR, Craig Nagler, Carlos Grisanty, Ivan Rosario, Angel Rosario (cacao)  y el decorador Hilario.” Quienes son parte importante en cada uno de sus logros según resaltó.

El potente Mazda 6 del Sarraff Racing Team como de costumbre ha sido sometido a múltiples chequeos para poder tener un excelente rendimiento en pista en el próximo compromiso del año, donde se anuncia la reintegración a competencia de varios pilotos que no habían participado en competencias recientemente, tales como Kiko Cabrera, Tony González, Oliver Knupper, Jorge Leroux, entre otros.

Máximo y Víctor están liderando con 67 puntos, sigue Ronny Suarez con 47, Alfredo Najri y José Ricardo Leroux empatados con 37, Tonino Aybar y Milo Valverde suman 36. Esta será la tercera puntuable y están en juego 41 puntos que se dividen en 20 puntos del primer lugar para cada una de las dos carreras del domingo así como 1 punto adicional a la pole position del sábado.

Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Gran Premio Kendall iniciando con las competencias de automovilismo y luego dando paso a las acciones del motociclismo. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock a RD$ 800.00, RD$ 1,200.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.

El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink  y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo Telemicro.

 

Más noticias