Regionales

Apresan hombre que mató joven e hirió otras tres personas en Licey Al Medio

Apresan cinco sospechosos de sicariato; tres son agentes PN
Apresan cinco sospechosos de sicariato; tres son agentes PN

SANTIAGO, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a un hombre que era activamente buscado por la muerte de un joven y herir a otras tres personas, en el municipio de Licey Al Medio, de esta ciudad.

Se trata de Rafael Duarte Duarte, (Kiri) de 28 años, residente en el sector 24 de Abril, San Francisco de Macorís, quien ultimó de varios disparos a José Agripino Alonzo Flete, de 20 años, e hirió al padre de este, José Dionisio Alonzo Vásquez, (Lión), en un asalto donde sustrajo 120 mil pesos y una pistola Bersa, número de serie 632100, ocurrido el pasado 31 de agosto.

También, Duarte Duarte en octubre del 2014 ocasionó heridas de balas a Antonio De Aza De Aza, en el Paraje Rio Grande y a Virgilio Polonia Berjaran, en el sector La Chiva de Licey Al medio, en circunstancias no esclarecidas.

El detenido era buscado mediante órdenes de arresto números 00760-2015, 00874-2014 y la 00943-2014, emitidas por un juez de la oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial, de la provincia Duarte.

Dándole seguimiento a esos casos, la Policía mediante una ardua labor de inteligencia logró apresarlo, en el barrio El Rebelón, La Chiva, del citado municipio y fue enviado a la acción de la justicia.

Más noticias