Noticias

Simon Cowell revela la realidad de One Direction

Nos encontramos posiblemente ante el personaje mediático más relevante de la actualidad musical. Simon Cowell, responsable de programas de éxito como The X-Factor, American Idol, Britains Got Talent y sus muchas versiones internacionales, se ha convertido por derecho propio en el máximo exponente del empresario musical. Y tras las continuas referencias que han aparecido a lo largo de estos meses sobre el grupo británico One Direction y sus problemas que podría derivar en su separación, ahora en una entrevista calam a los millones de admiradores confirmando que solo se tratará de un descanso.

Y según dice el mismo Simon Cowell, One Direction, con Liam Payne, Niall Horan, Louis Tonlinson, Harry Styles y el recien separado Zayn Malik, llevan cinco años con máxima tensión, sin descanso, componiendo, con giras interminables y sesiones de ensayo infinitas. Y como no podía ser de otra manera, el empresario musical declara que desde hacía tiempo que estaba planificado un descanso para los chicos de la boy band, y 2016 es el momento.

Pero posiblemente los recientes acontecimientos que se han precipitado entre los chicos de la banda, han hecho que surgieran rumores y especulaciones sobre el futuro del grupo. La marcha de Zayn malik fue el primer acontecimiento que provocó los rumores, pero eso fue una decisión personal que en nada afecta al resto del grupo.

Simon Cowell conoce como nadie a One Direction, ya que en 2010 fue el empresario musical quien gestó el grupo desde The X-Factor, donde convenció a los chicos para formar el grupo, pero lo que nunca imaginaron es que conseguirían el éxito que han alcanzado. Finalmente Simon advierte que la pausa que se tomarán en 2016 será muy beneficiosa para ellos, además de esperar que sirva para mantener esa relación tan especial que hay entre ellos y que vuelvan con más fuerza.

Más noticias