Noticias

¿Cuál es la predicción de Walter Mercado sobre candidatura de Donald Trump?

El astrólogo puertoriqueño, Walter Mercado, en una de sus predicciones del presente año, aseguró, que el actual precandidato presidencial para las elecciones de 2016 por el Partido Republicano, en EE UU, Donald Trump, no será presidente del mencionado país.

La sociedad latina creyente de la astrología pudiese estar “tranquila” ya que el polémico y muy conocido candidato presidencial Donald Trump, “no llegará a la presidencia de los EE UU”, debido a que el astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, le ve “muy poco futuro político” como presidente de dicho país.

“Su sueño de ser presidente, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su egocentrismo, xenofobia, erradas intenciones y falta de conocimiento”, agregó Mercado.

Mercado, es uno de los astrólogos más reconocidos en Latinoamérica, por lo que sus opiniones se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, causando así, diversas matrices de opinión referente a lo que comentó refiriéndose a Trump.

Algunos lo tomaron con escepticismo y otro bastante aliviados por el hecho de saber que el candidato republicano, a la presidencia de la nación más poderosa del mundo, como lo es EE UU, se quedará con las ganas de gobernar la Casa Blanca.

Más noticias