Política

MIC descalifica datos del PRM sobre precios combustibles

El ministro de Industria y Comercio calificó de falsas y politiqueras las declaraciones de la Comisión Económica del Partido Revolucionario Moderno, sobre los precios de los combustibles.

La Comisión Económica  dijo que los precios de los combustibles debieron bajar hasta RD$ 85 el pasado viernes y además dijeron que son ilegales los impuestos que establece el Gobierno.

Ante estas afirmaciones, el ministro José del Castillo les mandó a retornar a la escuela de economía alegando que han olvidado la aritmética simple.

El ministro de Industria y Comercio dijo que en esta semana convocarán a una rueda de prensa para explicar las razones de los precios de los combustibles y desmontar las acusaciones del PRM quienes dijo que solo quieren hacer los graciosos.  También rechazó la modificación de la Ley de Hidrocarburos como piden otros sectores ya que aseguró que la misma está funcionando bien.

Al ser cuestionado sobre cuáles podrían ser los precios de los combustibles a partir de este próximo viernes solo recordó que el barril del petróleo ha aumentado en los últimos días.

Más noticias