Resto del Mundo

Molina remolca 2 y Cardenales vencen a Arizona

PHOENIX, Arizona. Lance Lynn trabajó seis buenos innings con la ayuda de cuatro dobles plays y el puertorriqueño Yadier Molina bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria el lunes por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Lynn (10-8) admitió dos carreras y nueve hits, y provocó tres dobles plays para cerrar entradas consecutivas, incluyendo situaciones con bases llenas en la cuarta y la quinta. Trevor Rosenthal permitió a David Peralta un sencillo que produjo una carrera en la novena antes de asegurar su 39no salvamento. Matt Carpenter conectó un jonrón solitario ante el venezolano Jhoulys Chacín (0-1) y los Cardenales rompieron el empate en la pizarra con tres carreras en el séptimo inning.

Los Cardenales, que tienen el mejor registro de las mayores, han ganado 10 de sus últimos 11 juegos frente a Arizona. El dominicano Wellington Castillo bateó un jonrón solitario para Arizona, pero salió por un elevado con las bases llenas para terminar el séptimo.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con dos impulsadas. Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1; David Peralta de 5-4 con una impulsada; Jhoulys Chacín de 2-1. El dominicano Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Más noticias