Noticias

Presidenta CLD lamenta asesinato joven asaltada

Santo Domingo RD.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, lamentó el asesinato de la joven, Franchesca Lugo Miranda, quien falleció a la edad de 18 años a causa de múltiples heridas.

Según un informe de la Policía Nacional, se trata de Franchesca Lugo Miranda, quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax con salida en la espalda, ocasionada por uno de tres hombres que sostuvieron un enfrentamiento a tiros con dos hermanos que resistieron un atraco.

“En nombre del Círculo de Locutor Dominicanos y del mío propio nos unimos al dolor que embarga a la familia de por la triste partida de una joven llena de vida expresó Guerrero.

El reporte preliminar indica que los hermanos Melvin Darío y Greison Tapia Díaz, de 22 y 19 años, respectivamente, viajaban el primero en el carro Honda Civic, año 2008, gris, placa A617672, y en la Chevrolet GMC, placa L102090, gris, convertida en un bar móvil “Plan B Prozen”, de regreso a su casa, luego de terminar la venta de la noche en la zona de la avenida George Washington conocida como “El Maleconcito”.

Los agresores viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado, año 1989 e interceptaron a los hermanos y a su acompañante, y les advirtieron que se trataba de un asalto, mientras intentaban sacar a Melvin Darío a la fuerza del carro Honda.

En el lugar del hecho fueron colectados 23 casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados. En el tiroteo resultaron con impactos de bala el carro Honda Civic, año 1995, azul, que se encontraba estacionado en las proximidades, y los vehículos antes citados en que viajaban los hermanos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias