Noticias

Voleibol RD debuta ante Rusia este viernes

TOKYO, JAPÓN.  La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores de la República Dominicana debutará este viernes cerca de la medianoche aquí ante Rusia en el inicio de la Copa del Mundo, evento que aglutina a los mejores 12 equipos del mundo y es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

«Las Reinas del Caribe» chocarán ante Rusia en un partido programado para las 3:10 de la tarde correspondiente al Grupo A en la primera ronda de la justa. En el 2011 en la Copa del Mundo, la República Dominicana terminó en octavo lugar con marca de cinco ganados y seis perdidos. (Hay 13 horas de diferencia entre dominicana y Japón, hacia delante).

El equipo lo integran Gina Mambrú, Yonkaira Peña, Brenda Castillo, Priscila Rivera, Annerys Valdez, Niverka Marte, Brayelin Martínez, Ana Yonkira Binet.

El domingo, las dominicanas se verán la cara ante el sexteto de Kenya a las 3:10 pm. El lunes 24 el desafío de las dominicanas será ante Argentina. El martes 25 es día libre programado en el calendario de juego.

Las acciones regresan el miércoles 26, cuando la República Dominicana se medirá a Cuba a las 6: 10 de la tarde y el jueves el choque será contra Japón a las 10:20 pm.

En la segunda ronda, el día 29 será día libre. Mientras que el 30, las dominicanas se enfrentarán al equipo de Serbía a las 3:10 de la tarde, teniendo como sede el techado en Sendai.

El día 31, las criollas tienen el desafío ante el combinado de Perú a las 3:10 de la tarde.

El primero de septiembre, la República Dominicana sale a competencia contra el seleccionado de Korea, a las 6:10 pm.

En la tercera y última ronda, en el techado de Nagoya, Dominicana jugará contra China, Algeria y Estados Unidos, los dos primeros a las 3:10 de la tarde y el último a las 6:10 pm.

Tomado de: Colimdo.org.

Más noticias