Noticias

Kendall Jenner posa para Karl Lagerfeld con su gato siamés

En una nueva imagen tomada por el señor Lagerfeld para el último número de la revista Vogue , Kendall, 19, se puede ver el modelado de una recatada conjunto Chanel monocromo, mientras descansa en una silla blanca de seda junto con el gato siamés Choupette.

Sus largos rizos están decoradas y aparentemente están muy cortos, unos pocos bloqueos simulan una pollina sobre su frente.

Kendall se ve relajada y tranquila en la imagen, a pesar de su traje de over-the-top, que cuenta con estilo crochet adornos florales en la falda, un cuello blanco detallada y varios botones subieron con dibujos de la parte delantera.

En cuanto al gato siamés, el feroz felino se las arregla para sostener su posición ante las experiencias de la modelo Kendall, mirando sin esfuerzo en la distancia, mientras que Kendall le acaricia la espalda.

La imagen es parte de una característica titulada Fuerzas de la Moda: Los diseñadores, modelos y personalidades de la era, un spread que también incluye la talla de Kendall amiga Gigi Hadid, exmodelo de Victoria Secret Karlie Kloss, Beyonce, que posa junto diseñador Riccardo Tisci, y el tenista Novak Djokovic.

Más noticias