Noticias

Miley Cyrus rompe su silencio y revela cómo Hannah Montana le causó una «deformación corporal»

Miley Cyrus rompe su silencio y revela cómo Hannah Montana le causó una "deformación corporal"
Miley Cyrus rompe su silencio y revela cómo Hannah Montana le causó una "deformación corporal"

Hannah Montana, el reconocido personaje de la serie que lleva el mismo nombre y quien interpretó la actriz Miley Cyrus, hoy es vista con desprecio por la misma cantante.

Miley Cyrus declaró a una reconocida revista que el personaje que interpretó cuando era niña y adolescente le llevó a desarrollar problemas con su propia imagen. “Yo estaba intentando parecerme a alguien que no era, lo que probablemente causó algún tipo de trastorno corporal, porque yo tenía que estar perfecta cada día durante mucho tiempo, y luego cuando no estaba en la serie, me preguntaba ¿Quién soy?”

«Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal porque tenía que estar perfecta todos los días durante mucho tiempo» agregó.

También reveló lo que sentía mientras grababa y las exigencias que le pedían; “Desde que tenía 11 años me decían: ‘¡Eres una estrella de pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tener el pelo largo y ponerte algo brillante ajustado’. Pero yo por ese entonces era una niña frágil jugando a tener 16 años, con peluca y toneladas de maquillaje.” dijo Cyrus.

Los estándares de belleza del medio y el hecho de interpretar a una joven adolescente que lleva una doble vida, dejaron a Miley con secuelas no solo físicas por el cambio de maquillaje, peinados y uso de pelucas sino también con un sin sabor que manifiesta actualmente en el que recuerda los episodios de depresión que tuvo mientras grababa en el set.

“Cada mañana me metía café para levantarme. Necesitaba seguir adelante, ser dura, ser fuerte. Todo me pasaba en ese set”, asegura Cyrus.

Más noticias