Resto del Mundo

Con cinco jonrones, Cubs ganaron el 7mo juego al hilo

Chicago.- Kyle Schwarber pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, Jon Lester ganó por cuarta decisión consecutiva y los Cachorros de Chicago vencieron el jueves 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee en su séptima victoria en fila.

Schwarber, Dexter Fowler y Anthony Rizzo conectaron jonrones en el quinto inning para que Chicago sumara su 13er triunfo en los últimos 14 juegos. Es la racha ganadora más larga de los Cachorros desde 2011.

Los Cachorros, que se mantienen al frente en la pelea por el segundo lugar de comodín de la Liga Nacional, completaron su primera estadía en casa invicta de al menos siete encuentros desde 2008. Iniciaron su periodo de duelos consecutivos en el Wrigley Field barriendo a San Francisco en cuatro juegos, y luego ganaron tres ante los Cerveceros.

Schwarber llegó a dos actuaciones de más de un cuadrangular en 31 partidos de su primera temporada en las mayores. El también novato Kris Bryant extendió su racha de imparables a 10 juegos y Chris Denorfia agregó posteriormente el quinto jonrón del día de los Cachorros.

Lester (8-8) ponchó a 10 en seis innings. El abridor Tyler Cravy (0-4) fue apaleado en la quinta entrada y cargó con la derrota.

Por los Cachorros, el venezolano Jonathan Herrera de 2-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con impulsada. El dominicano Starlin Castro de 1-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con anotada, Elián Herrera de 4-2 con anotada. El venezolano Hernán Pérez de 4-2 con impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias