López, Mercedes, Beltré y Mazara lucieron espectacular en jornada Ligas Menores

COMPARTIR

Santo Domingo.- La jornada del miércoles tuvo varios puntos luminosos entre jugadores del Licey en las ligas menores, hasta doble A.

Reynaldo López se anotó su sexta victoria con un espectáculo de pitcheo, Yermin Mercedes conectó de 4-3 con su séptimo cuadrangular incluido, Engel Beltré de 5-3, Nomar Mazara dos dobles y Estarlin Martínez conectó uno.

El diestro López tiró una joya durante 7.0 entradas de apenas dos hits permitidos, no dio base por bolas y ponchó once, al encaminar a Potomac (Washington) a derrotar 8-2 al visitante Winston-Salem (Chicago WS) en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.

En su sexta victoria (6-7), el nativo de San Pedro de Macorís, del draft de la LiDom de 2014, enfrentó a 24 bateadores, doblegó con rolatas, dos con elevados y fueron su mejor actuación y mayor cantidad de ponches en un partido esta temporada. Mejoró su efectividad a 4.22, En el box score no figura la cantidad de pitcheos.

El compañero de López, Estarlin Martínez, logró su cuarto doble en cuatro turnos (Ave .258), recibió base por bolas, su carrera impulsada 19 como defensor del prado izquierdo.

En situación de bateador designado y cuarto en la alineación, Yermin Mercedes se fue para la calle con su séptimo jonrón y agregó dos sencillos en cuatro turnos, incrementó su average a .274, su vuelta impulsada 31, la anotada 26, su aporte en el triunfo 6-2 de Delmarva (Baltimore) en West Virginia (Pittsburgh) en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.

Engel Beltré bateó de 5-3, todos sencillos, subió su promedio a .286, anotó su carrera 27 en la paliza 9-1 que propinó Richmond (San Francisco) a domicilio al Bowie (Baltimore) en la Liga del Este, Doble A. Fue su segundo juego de tres hits en cuatro fechas. Actuó en el prado central.

El zurdo Nomar Mazara conectó dos dobles en cuatro turnos (suma 22), aumentó su promedio a .291, anotó una carrera (56), impulsó otra (54), un aporte clave al triunfo por blanqueada 3-0 de Frisco (Texas) ante el visitante Tulsa (LA Dodgers) en la Liga de Texas (AA). Fue colocado como tercer bate y en defensa del prado izquierdo.

José Peña logró un sencillo en cuatro paradas (.240) en triunfo 1-0 de Brevard County (Milwaukee) en su visita a Tampa (NY Yankees) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada). Esta vez jugó en el lado izquierdo de los jardines.

De tercera base, Emilio Guerrero pegó de 4-1 (.267) en derrota 7-3 de New Hampshire (Toronto) en su casa ante Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA). Fue su noveno partido corrido con imparables, en ocho de uno.
Mel Rojas Jr. se fue de 2-0 (.247), recibió dos bases por bolas, impulsó una carrera (18), anotó otra (13) como jardinero central de Altoona (Pittsburgh), que en su casa dispuso por 5-2 de Binghamton (NY Mets) en la Liga del Este (AA).

Fuente: Licey.com

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBritney Spears estará en la nueva temporada de “Jane the Virgin”
SiguienteAumentan a 50 los muertos por explosión en China