Noticias

Beckham: “No tienen derecho a criticarme como padre”

Madrid. El exfutbolista David Beckham ha respondido hoy a través de Instagram a un artículo del periódico Daily Mail que recoge críticas de expertos sobre el uso del chupete de su hija pequeña, Harper: “No tenéis derecho a criticarme como padre”, ha señalado.

“Todo el mundo que tiene hijos sabe qué les reconforta cuando no se sienten bien o tienen fiebre, y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que, a aquellos que critican, pensad dos veces lo que decís sobre los hijos de otros”, ha señalado el inglés en la red social, que acompaña con una foto del artículo.

La noticia, publicada hace dos días, se titula “¿Por qué Harper, de cuatro años, todavía utiliza chupete? Expertos advierten a David y Victoria Beckham’s que su hija podría tener problemas dentales y de habla si continua utilizándolo”.

“¿Por qué la gente se cree con derecho a criticar a un padre sin tener argumentos?” se pregunta el exfutbolista, que tiene más de diez millones de seguidores en la red social, y cuya respuesta ha obtenido una gran repercusión en la prensa internacional.

Más noticias