Noticias

Robin Thicke recluta por segunda vez a Nicki Minaj

Madrid. Robin Thicke, autor e intérprete del éxito «Blurred lines», que le deparó tantas alegrías como varapalos judiciales tras una denuncia de la familia de Marvin Gaye, retorna al mercado discográfico con un nuevo álbum y un tema de adelanto, «Back together», en el que cuenta con la rapera Nicki Minaj.

Se trata de la segunda colaboración entre ambos artistas, que ya trabajaron juntos hace seis años en el tema «Shakin’ 4 dady», esta vez producida por el archiconocido Max Martin, responsable de numeroso éxitos de Britney Spears y Katy Perry, así como de gran parte del último álbum de Taylor Swift, «1989».

«Back together» es el segundo anticipo del que será su octavo álbum, tras el lanzamiento hace solo unas semanas de la también inédita «Morning sun».

Hijo del actor Alan Thicke, Robin Thicke es ya un intérprete veterano de soul y rythm & blues con siete discos de estudio en el mercado, desde «A beautiful world» (2003) hasta «Paula» (2014), sin olvidar «Blurred lines» (2013), que contenía el polémico tema del mismo nombre junto a Pharrell Williams.

Según la justicia estadounidense, en la composición de esta canción ambos plagiaron un tema de Marvin Gaye, razón por la que fueron condenados al pago de un multa de 7.4 millones de dólares que recientemente fue reducida a 2 millones por un tribunal de apelaciones de California.

 

Más noticias