Noticias

Google rinde homenaje al ex Soda Stereo Gustavo Cerati

Google recuerda el 56 aniversario del nacimiento del rockero argentino Gustavo Cerati  con un emotivo ‘doodle’ animado.

En la página principal de Google, se aprecia que el logo del buscador ha cambiando en honor al ex líder de Soda Stereo. Las letras «o» se han convertido en dos globos en los que se lee la emblemática frase de Gustavo Cerati: «¡Gracias Totales!». Y, la segunda «g» es el retrato animado del recordado líder de Soda Stereo.

De esta manera, Google rinde homenaje a uno de los más grandes músicos del rock latinoamericano en el día de su onomástico.

Gustavo Cerati: Google rinde homenaje al ex Soda Stereo

«Mi proceso de investigación me llevó a conocer más sobre Cerati y todos sus shows en vivo. El trabajo puntual comienza seis semanas antes de la efeméride. El proceso creativo comienza de forma paulatina, y tengo la ventaja de poder trabajar de forma conjunta con el equipo de Google Argentina, que están bien interiorizados en el perfil de Cerati y Soda Stereo, con un detallado panorama de sus obras», explicó el ilustrador del ‘doodle’, Kevin Laughling al diario La Nación.

El recordado músico argentino Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del año pasado, tras haber pasado cuatro años en estado de coma debido a un problema cerebrovascular que sufrió en el 2010.

Más noticias