Pedro Martínez encabeza el Desfile dominicano en NY

COMPARTIR

El 34º desfile Dominicano de Nueva York se lleva a cabo a lo largo de la Sexta Avenida “Avenida de la Américas”, entre las calles 36 y 52.

"Tenemos por la primera vez una beca anclada en un tema que es el empoderamiento económico y educativo", Ángela Fernández, presidenta del Desfile Dominicano.

La nueva directiva prometió una celebración por todo lo alto con nuevos bríos. "Estoy muy contento del trabajo que está haciendo esta directiva, creo que nos van a traer un desfile digno y que va de gran disfrute de todas las familias dominicanas y todos los neoyorkinos", Moisés Pérez, ex director ejecutivo del Desfile.

A la gala del desfile asistieron varios líderes políticos y las jóvenes dominicanas que forman parte de la exitosa serie Orange is The New Black quienes se sienten orgullosas de compartir.

Entre los homenajeados e invitados especiales del desfile este año están: pelotero Pedro Martínez, el Gran Mariscal del desfile; Celinés Toribio, nombrada la Reina del Desfile; y el Rey del Desfile, el “Caballo Mayor” Johnny Ventura.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMiley Cyrus, “¿se supone qué Taylor Swift es un buen ejemplo?”
SiguienteAutoridades en NY están tras la pista de hombre acusado de abusar de un menor