Noticias

Floyd Mayweather: “Va a haber sangre y caídas”

Floyd Mayweather Jr. volvió a protagonizar otra rueda de prensa en la que lo menos que importó fue la imagen del deporte del boxeo y si el resaltar una vez más su figura en torno a lo que será la pelea número 49 de su carrera, que de ganarla, mantendría el invicto y empataría con el legendario Rocky Marciano.

La presentación de promoción de la próxima pelea, que ofrecerá el 12 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, podría ser motivo de alegría para los buenos aficionados al boxeo, pero sucedió todo lo contrario al conocerse que el rival que él mismo eligió es su compatriota, de origen haitiano, Andre Berto.

El rey del boxeo libra por libra insistió en que Berto, aunque ha demostrado por su récord y su boxeo, que es un auténtico boxeador de segunda fila, para él es un digno rival con el que pueda dar el gran gran adiós profesional, la afirmación estrella de la conferencia de prensa, que como es lógico no se creyó nadie, empezando por el propio Mayweather Jr.

Mayweather Jr., de 38 años, reiteró que esta será la última pelea de su carrera, si bien mostró una amplia sonrisa para que su “burla” ante los periodistas fuese aun mayor y más expresiva. “Me dicen que me ofrecerán mucho dinero por seguir boxeando”, comentó Mayweather Jr. “Tengo mucho dinero. Estoy bien… es el fin de mi acuerdo (con Showtime). Y ya soy viejo. Tengo 38 años”, argumentó.

Un excampeón del peso welter (66,678 kilos) ha perdido tres de sus últimos seis combates, entre ellas dos derrotas ante rivales que de anteriormente habían perdido con Mayweather Jr., quien admitió la respuesta negativa que han tenido los aficionados y la crítica por la elección que hizo de Berto (30-3, 23 nocáuts) para su próxima pelea. “Va a haber sangre. Va a haber caídas y sangre. Mucho de ambas cosas”.

Tomado: ovación deportes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias