Estadounidense causa revuelo al publicar fotos de sus presas de caza

COMPARTIR

Ha transcurrido una semana después del escándalo de Walter Palmer y el león Cecil, y ahora otra cazadora estadounidense se encuentra en el ojo del huracán de la polémica al compartir sus fotos de una cacería en Sudáfrica.

Sabrina Corgatelli, de Idaho, Estados Unidos, contaba en su perfil de Facebook los días que le quedaban para llevar a cabo su viaje a la reserva natural de Kruger Park en Sudáfrica. "El viaje de tu vida" como lo llamaba ella cuando publicó una foto de los billetes de avión.

Experimentada cazadora, Corgatelli expresa en numerosas publicaciones de sus redes sociales su amor por la cacería. Y el día antes de emprender su viaje, publicó un mensaje que vaticanaba lo que estaba por llegar: "Para todos los haters, estad atentos,van a tener motivos para enojarse".

El 30 de julio, pocos días despúes de que estallase la polémica sobre la caza del león Cecil a manos del estadounidense Walter Palmer en Zimbabue, Corgatelli comenzó a publicar fotos sobre sus cacerías.

Arrodillada al lado de un Kudu, un antílope africano, Corgatelli escribió "¡Ayer! Increíble primer día ¡Ya tengo un maravilloso Kudu! Era el número uno en mi lista ¡Esto me encanta!".

En el mismo día la cazadora publicó fotos de ella en compañía del cuerpo sin vida de unajirafa, con el texto de "qué animal más increible. No podría estar más feliz. Nunca podré olvidar la emoción que sentí al cazarlo."

En los días sucesivos, la mujer se retrato al lado de un jabalí, un ñú e incluso un antílope, donde expresaba su felicidad por haber dado caza a uno de los "íconos de África".

Crueldad animal_CDN

Asimismo, Corgatteli, contable de una universidad y propietaria de una tienda de ropa, también publicó fotos de un hombre llamadoAaron, su pareja sentimental, tras cazar a un cocodrilo de poco más de dos metros de largo.

Probablemente propiciado por la polémica de Cecil, las fotos, e incluso el perfil de Corgatelli en Facebook, se volvieron virales en pocos días.

El album de fotos de la estancia de Corgatelli en Sudáfrica ya acumula más de diez mil comentarios, en los que predominan insultos de todo tipo contra la cazadora.

Crueldad animal 1_CDN

Al único comentario al que la cazadora ha contestado, es a uno que afirmaba que lo que Corgatelli había hecho era ilegal, a lo que ellá replicó que "Hay partes de África donde esta prohibido cazar, pero donde yo lo he hecho, es completamente legal".

Además, la mujer publicó una cita bíblica que dice "Génesis 9:3 y Dios le dijo a Isaac: 'Todo aquello que se mueva y esté vivo, es comida para ti. Y como te doy las plantas, te doy todo'".

Sin embargo, para desgracia de aquellos que condenan las acciones de Corgatelli, no parece que la cazadora haya hecho nada ilegal.

La mujer llevó a cabo su viaje bajo la supervisión de Old Days Hunting, una firma de caza con sede en Sudáfrica, que ya ha confirmado que organizó el viaje de Corgatelli con todos los correspondientes permisos.

Fuente: antena3.com

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorKerry promociona acuerdo con Irán en Catar
SiguientePoco a poco, Puerto Rico se convierte en “La Isla del Desencanto”