Noticias

Mujer que llegó a pesar 500 kilos sufre gran transformación

La historia de Mayra Rosales es una muestra de que cuando se lucha con empeño se pueden romper muchas barreras. Ella llegó a  pesar media tonelada y logró adelgazar. Un cambio que realmente ha sido inspirador para muchas personas que tienen obesidad.

La vida de Rosales  nunca fue fácil, pues a sus 34 años, su problema de obesidad se salió de control y llegó a pesar 500 kilos, conviertiéndose en una de las personas más obesas de la Tierra.
Gordita transformada_CDN

Mayra pasó mucho años de su vida sin poder levantarse de la cama, pero su historia se conoció por un motivo diferente al problema de peso que padecía. En 2008 fue acusada de asesinar a su sobrino Eliseo Rosales. El niño fue llevado al hospital con problemas respiratorios y traumatismo craneal, poco después falleció.

Cuando la policía interrogó a Mayra, ella confesó que accidentalmente había aplastado al niño.

Luego de constantes investigaciones, los médicos comprobaron que la muerte de Eliseo se debió a un golpe contundente en la cabeza y que Mayra con 500 kilos, difícilmente habría podido realizar esto.

Más tarde se descubrió que la homicida había sido su hermana y también madre del niño, Jamie Lee Rosales. Mayra había dado un falso testimonio para encubrirla.

A partir de ese caso Mayra se hizo famosa, en especial luego de que el canal TLC sacara el documental ¿”Half-ton kill? (¿asesinada de media tonelada?). Luego de ser absuelta se concentró en su problema de peso sometiéndose a una cirugía de bypass gástrico y más de una docena de cirugías, todas para lograr extirparle la piel sobrante.

Gordita transformada1

Luego de la cirugía, tuvo que aprender a caminar de nuevo, pero, felizmente, Mayra habría logrado su cometido.

Fuente: noticias24.com

Más noticias