Noticias

LIDOM expresa pesar por fallecimiento de Mickey Mena

Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana expresó mediante un comunicado a la prensa su pesar por el fallecimiento del comentarista y narrador de béisbol profesional don Mickey Mena, quien dejó de existir este martes luego de algunos quebrantos de salud.

El organismo rector del béisbol profesional dominicano, que preside el doctor Leonardo Matos Berrido, y conforman los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este y Gigantes del Cibao, lamentó la partida de un excelente comunicador deportivo, quien por casi 40 años orientó a sus seguidores en radio, televisión y prensa escrita.

«Hoy estamos nuevamente de luto con la partida del autor de Béisboldatos, un gran profesional que entregó por casi cuatro décadas lo mejor de sí para quienes lo seguían día a día en las diferentes transmisiones deportivas», expresa el comunicado de Lidom.

Agrega la nota que los miembros de la Liga se unen al dolor que embarga a su esposa, hijos y relacionados por tan irreparable pérdida.

Más noticias