Noticias

Mozart La Para llama a sus seguidores estar «tranquilos», dice es inocente

Santo Domingo, RD.- El cantante de música urbana, Mozart La Para, a quien un presentador de televisión lo está acusando de  intento de homicidio, llamó a sus seguidores a “estar tranquilos”, porque él es “inocente”.

Ericcson Fernández, nombre de pila del artista, llamó, además, a sus seguidores en su cuenta de Instagram a no cree nada de lo expuesto por su acusador Harrison de Mora en los medios de comunicación, quien es aspirante a Concejal en la provincia La Altagracia.

“Mozaristas,  tranquilos, yo soy inocente de esa infundada acusación y no he hecho nada. No crean todo lo que los medios divulgan. El caso está bajo investigación y mis abogados estarán aclarando  más adelante”, escribió.

Ayer se supo que la orden de arresto que se había contra el intérprete de “Cuando toca, toca” fue dejada sin efecto por los jueces de un tribunal de Higüey, provincia La Altagracia.

El supuesto incidente entre el artista urbano y el presentador de televisión se produjo porque Mozart La Para alegadamente recibió un cheque de pago por su participación en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn”, en Punta Cana, pero según alegó el artista el mismo no tenía fondos.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por de Mora, Mozart ordenó a su seguridad que lo agrediera, luego de que éste le amenazara con que su música no sonaría en Punta Cana.

 

Por Karina Jiménez

Más noticias