Noticias

Juzgado dicta orden de arresto contra Mozart La Para y su manejador por supuesto intento de homicidio

Mozart La Para sufre accidente en su casa
Mozart La Para sufre accidente en su casa

LA ALTAGRACIA.-. Un juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia emitió un orden de arresto contra el cantante urbano Mozart La Para y su mánager, Carlos Batista, acusados por un presentador de televisión y aspirante a concejal de intento de homicidio, en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.

Harinson de Mora, la supuesta víctima, narró que le reclamó a Ericcson Fernández, nombre real de Mozart La Para por el incumplimiento de un acuerdo, del cual no ofreció detalles, y que su reclamación molestó al artista que habría ordenado a su seguridad que lo golpearan, destacó.

“Yo le dije que por faltarle el respeto a mi persona, su música no iba a sonar más en Punta Cana, lo que molestó al artista que ordenó a su seguridad que me dieran lo mío” rememoró el denunciante.

Eloy Bello, abogado apoderado del caso, informó que no habían hecho público la agresión, porque se trata de una figura pública y estaban esperando que el Ministerio Público terminara su investigación, consiguiera el vídeo que recoge los hechos y ordenara las órdenes de arresto.

Dijo que a Harinson de Mora lo golpearon en la cabeza con una pistola y le partieron el cráneo, le torcieron el cuello.

“Está vivo de casualidad, si hace un acto de rebelión lo fusilan. Está vivo porque corrió y se humilló, ya que habían más armas que en Kosovo”, aseguró Bello.

Para este lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana, Harinson de Mora a través de su abogado el doctor Eloy Bello formalizará la querella por supuesto intento de homicidio en contra de Mozart La Para y su manejador Carlos Batista.

Más noticias