Resto del Mundo

Tuiteros agradecen a Félix Sánchez pese haber caído en los Panamericanos

Santo Domingo, RD.- Los internautas dominicanos pese a que Félix Sánchez cayó hoy en su última participación en los Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá, agradecieron a una sola voz con el hashtag #GraciasFelixSanchez, el cual pocos minutos después de la noticia de que el velocista perdió frente al estadounidense Kerron Clement, se convirtió en tendencia en la primera posición en República Dominicana.

Esta es una muestra del orgullo que siente el pueblo dominicano, por ser el primer atleta dominicano en traer oro en los Juegos Olímpicos celebrados en Atenas, Grecia en  2004.

Félix Sánchez, no solo llenó de orgullo a su República Dominicana, sino impregnó su sello en el atletismo del país, ya que luego, de ganar oro, se realizaron varias modificaciones en esta modalidad deportiva.

Tras caer hoy en los juegos celebrados en Toronto, quizás debió estar molesto, o triste, pero no fue así, dijo que no era el primero que no ganara una medalla, ni el último, bromeo diciendo «no tengo suerte aquí».

El «Súper Sánchez» de 37 años de edad, quedó en el undécimo lugar, sin embargo su pueblo siempre sentirá orgulloso de él.

 

 

 

Más noticias