Noticias

Francisca Lachapel está feliz tras ser incluida en la lista de Estrellas de Verano

Santo Domingo, RD.- La dominicana de Azua de Compostela  «pal’ mundo» Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015, frase que ha convertido es su eslogan, está feliz porque fue incluida en la lista de Estrellas de Verano, de la revista TV y Novelas, así lo señaló en su cuenta de Instagram, donde podrán conocer más de ella.

Con espectacular cuerpo caribeño la joven posteó una fotografía, donde sale vestida con traje de baño azul, que de inmediato produjo miles de me gusta y cientos de comentarios lleno de motivaciones.

Cabe destacar que esta joven de tan solo 26 años ha brillado con luz propia, con una participación majestuosa en Despierta América de Univisión, y que mantiene un vínculo muy estrecho con sus fans a través de sus distintas redes sociales, no hay momento en que ella no haga partícipes a sus miles de seguidores de cada paso que da.

Además de Francisca Lachapel en la elección de los cuerpos Estrellas de Verano, se encuentra la afamada actriz Majorie de Paula, el galanazo actor Ferdinando Valencia, el co-conductor Danilo Carrera del programa “El Gordo y la Flaca”, la espectacular actriz Michelle Renaud y el sesual actor Ferdinando Valencia.

Más noticias